En el Sanatorio Modelo de Caseros contamos con un servicio exclusivo de salud pensado para la atención integral del paciente. Te contamos en qué consiste.
Casa Médica es un servicio de salud exclusivo que tiene por objetivo realizar un abordaje integral del paciente y ofrecerle un seguimiento personalizado. Cuenta con un equipo interdisciplinario que se dedica de manera personalizada a la atención de cada paciente y el tratamiento de sus necesidades médicas.
Este exclusivo servicio del Sanatorio Modelo de Caseros es llevado a cabo por un grupo de profesionales que realizan un seguimiento personalizado de sus pacientes y derivan a las especialidades correspondientes en caso de ser necesario.
¿Cuál es el beneficio de este servicio?
Cuando asistís a una cita en Casa Médica, te atiende un doctor que está preparado para realizar un abordaje integral. ¿Qué significa esto? Que en la consulta, el profesional decide qué estudios son necesarios realizar, qué conductas adoptar y, de ser necesario, con qué especialidades debés consultar. Pero no solo eso, sino que además Casa Médica se encarga de conseguirte los turnos necesarios para continuar con el seguimiento. Y una vez recibidos los resultados de todos los estudios, y de realizada la consulta con las especialidades indicadas, tu doctor te vuelve a ver y coordina los pasos a seguir.
Casa Médica tiene como objetivo cuidar tu salud de manera integral simplificando tu experiencia como paciente, para que puedas centralizar todo en un mismo lugar. Es un servicio en constante crecimiento, que siempre está incorporando profesionales para atender a las demandas de nuestros pacientes.
Casa Médica trabaja, además, en conjunto con el servicio de Imágenes del Sanatorio Modelo de Caseros para aprovechar todas las prácticas que puedan necesitar los pacientes.
¡Sacá un turno hoy! Comunicate con nosotros a través del WhatsApp al 11 2022-2517