Turnos - Lu a Vi - 7 a 21 - Sa 8 a 12
4716-3210

Artículos y novedades

Para el dr. Gabriel Lapman, la mayoría de las personas acude al consultorio con un diagnóstico avalado por Internet: “Mucha gente llega a la consulta creyendo que tiene algo malo o grave cuando tiene algo que quizás es leve o directamente nada"

En los últimos meses se notificaron cerca de 40 casos en nuestro país. No se reportaban casos autóctonos desde el año 2000. Qué debemos hacer para evitar su contagio y propagación.

"El descanso es muy importante para prevenir las enfermedades..." El Dr. Gabriel Lapman, médico cardiólogo y nefrólogo del Sanatorio Modelo de Caseros advierte como un buen descanso es sinónimo de un buen día.

El Dr. Esteban Chilelli, médico clínico y especialista en tabaquismo advirtió las consecuencias del vapeo y los efectos a corto y largo plazo que ocasiona el uso de este dispositivo prohibido por la ANMAT.

Con la llegada del calor rebrota la Varicela. La Jefa del Servicio de Pediatría del Sanatorio Modelo de Caseros brindó un informe sobre cuales son los síntomas, cómo tratarla y que precauciones se pueden tomar para evitar el contagio.

Mañana, tarde o noche, ¿da lo mismo? "Como dato inicial hacer ejercicio es bueno, no importa en qué horario. No vamos a dejar de entrenar porque no podemos hacerlo en los horarios ideales", dice Gabriel Lapman, médico cardiólogo, nefrólogo y especialista en hipertensión (MN 119066). 

“Hay personas que suelen tener pensamientos obsesivos respecto a un tema puntual: la enfermedad. Esta situación puede llevar a padecer variados síntomas ansiosos”, apunta la licenciada Cynthia Zaiatz, Jefa de Psicología del Sanatorio Modelo de Caseros.

La Dra. Celeste Celano - Jefa de Servicio de Pediatría del Sanatorio Modelo de Caseros, nos explica qué debemos tener en cuenta a la hora de confiar la salud de nuestros hijos.

Cynthia Zaiatz, neuropsicóloga especialista en adolescentes y adultos, y jefa de servicio de psicología del Sanatorio Modelo de Caseros indicó que estamos viviendo una era en la que todos quieren pertenecer y mostrarse en las redes sociales.

El Sanatorio Modelo de Caseros, junto con la Fundación Proteger del doctor Socolinsky, abrió un vacunatorio propio para asegurarnos de que nuestros pacientes se encuentran protegidos.

SMC LOGO

SANATORIO MODELO DE CASEROS
Lisandro Medina 2285
(1678) Caseros, Buenos Aires
TEL.: 4716-3200

© Copyright 2019 Sanatorio Modelo de Caseros
Desarrollado por www.internetmedico.com

Search