Turnos - Lu a Vi - 7 a 21 - Sa 8 a 12
4716-3210

Artículos y novedades

Con tremendo asombro y dolor tenemos que informar que ha fallecido nuestro querido amigo y gran colaborador, Dr. Darío Knees.

El Sanatorio Modelo de Caseros es una institución médica de excelencia dedicada al cuidado de la salud. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad basado en la mejora continua.

Con el foco puesto en la salud mental, el Día Mundial de la Prevención del suicidio representa el compromiso global para centrar la atención en esta problemática de salud pública que requiere un abordaje integral.

En este video te presentamos al Dr. Claudio Mastandrea, Jefe del Servicio de Neonatología de nuestro Sanatorio. ¡No te lo pierdas!

La enfermedad coronaria es la principal causa de muerte en nuestro país y, en la mayoría de los casos, es totalmente prevenible.

Entre el 1 y el 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. El lema de este año apunta a que se respeten las medidas de protección de la maternidad.

Casa Médica es nuestro servicio de salud exclusivo que realiza un abordaje integral del paciente y le ofrece un seguimiento personalizado.

En el Sanatorio Modelo de Caseros integra el Comité de Prevención y Control de Infecciones, cuya intervención durante la pandemia de covid-19 fue fundamental para la institución y los pacientes.

La alimentación cumple un rol fundamental para la salud de las personas. ¿Conocés la importancia de una alimentación saludable?

La población masculina está afectada por problemas específicos de salud que requieren prevención y atención oportuna. En esta nota te contamos todo.

El albinismo es una condición genética que afecta la piel y la visión debido a la baja o nula producción de melanina en el organismo.

¿Ya nos seguís en las redes sociales? Si no es así, te contamos por qué es importante que empieces a hacerlo ya mismo.

SMC LOGO

SANATORIO MODELO DE CASEROS
Lisandro Medina 2285
(1678) Caseros, Buenos Aires
TEL.: 4716-3200

© Copyright 2023 Sanatorio Modelo de Caseros
Desarrollado por www.internetmedico.com