Turnos - Lu a Vi - 7 a 21 - Sa 8 a 12
4716-3210

Artículos y novedades

Mañana, tarde o noche, ¿da lo mismo? "Como dato inicial hacer ejercicio es bueno, no importa en qué horario. No vamos a dejar de entrenar porque no podemos hacerlo en los horarios ideales", dice Gabriel Lapman, médico cardiólogo, nefrólogo y especialista en hipertensión (MN 119066). 

“Hay personas que suelen tener pensamientos obsesivos respecto a un tema puntual: la enfermedad. Esta situación puede llevar a padecer variados síntomas ansiosos”, apunta la licenciada Cynthia Zaiatz, Jefa de Psicología del Sanatorio Modelo de Caseros.

La Dra. Celeste Celano - Jefa de Servicio de Pediatría del Sanatorio Modelo de Caseros, nos explica qué debemos tener en cuenta a la hora de confiar la salud de nuestros hijos.

Cynthia Zaiatz, neuropsicóloga especialista en adolescentes y adultos, y jefa de servicio de psicología del Sanatorio Modelo de Caseros indicó que estamos viviendo una era en la que todos quieren pertenecer y mostrarse en las redes sociales.

El Sanatorio Modelo de Caseros, junto con la Fundación Proteger del doctor Socolinsky, abrió un vacunatorio propio para asegurarnos de que nuestros pacientes se encuentran protegidos.

Dr. Gabriel Lapman. Encontrar las prendas indicadas para no sufrir de las bajas temperaturas es fundamental para no enfermarse. Las recomendaciones de un médico y de un experto en textiles.

Esteban Chilelli: “el poco uso del preservativo es una causa. Otras son tener múltiples parejas o sexo casual, y el uso de drogas, que hacen que se tenga menos control”. La enfermedad puede causar complicaciones a largo plazo y hasta la muerte si no se trata de la manera adecuada.

El 31 de mayo celebramos el Día Mundial Sin Tabaco, y en esta nota te recordamos que en la lucha contra el tabaquismo no estás solo.

La trombosis, una de las enfermedades silenciosas, es una afección a menudo evitable que tiene una alta incidencia. Se trata de una patología subyacente, es decir, que es la que luego deriva en otras complicaciones de salud.

Cuando duele la espalda, se suele atribuirlo a una contractura muscular, debido a tensión o mala postura. Pero ¿qué pasa cuando el dolor es intenso e intuitivamente se sabe que el dolor no proviene de la columna?

SMC LOGO

SANATORIO MODELO DE CASEROS
Lisandro Medina 2285
(1678) Caseros, Buenos Aires
TEL.: 4716-3200

© Copyright 2019 Sanatorio Modelo de Caseros
Desarrollado por www.internetmedico.com

Search