Turnos - Lu a Vi - 7 a 21 - Sa 8 a 12
4716-3210

Octubre Rosa: nuestro compromiso con la lucha

El 19 de octubre conmemoramos el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y en el Sanatorio Modelo de Caseros nos vestimos para la ocasión.

La pandemia provocó una disminución en las consultas médicas de todo tipo. A esto se le suma que el cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente en las mujeres de todo el mundo. Sin embargo, si es detectado a tiempo, las posibilidades de sobrevida son altas. Por ese motivo, en el Sanatorio Modelo de Caseros estamos llevando a cabo acciones tendientes a reforzar nuestro compromiso con la comunidad y recordarte que es importante que te hagas tu control anual.

Te recordamos las herramientas de las que disponés para anticiparte a esta enfermedad:

  • Autoexamen: una vez al mes realizate el autoexamen mamario. Si notás alguna irregularidad en tus mamas, visitá a tu médico.
  • Chequeos regulares: visitá al ginecólogo al menos una vez al año. Seguí sus indicaciones.
  • Estudios:  la ecografía mamaria sola (para mujeres menores de 40 años) y la mamografía con ecografía mamaria (para mujeres mayores de 40 años) son recursos fundamentales para llevar un control regular.

 

Recordá que en el Sanatorio Modelo de Caseros tenemos disponible un equipo de médicos ginecólogos preparados para atenderte y realizar el seguimiento necesario.

Además, contamos con dos mamógrafos de última tecnología, uno en Caseros y otro en Hurlingham, para que puedas hacerte tus estudios más cerca de tu casa.

Aprovechá este Octubre Rosa para visitar a tu médico y hacerte todos los controles.

La detección temprana salva vidas.

SMC LOGO

SANATORIO MODELO DE CASEROS
Lisandro Medina 2285
(1678) Caseros, Buenos Aires
TEL.: 4716-3200

© Copyright 2021 Sanatorio Modelo de Caseros
Desarrollado por www.internetmedico.com