Turnos - Lu a Vi - 7 a 21 - Sa 8 a 12
4716-3210

Reemplazo total de cadera y rodilla. Una vida mejor es posible (2)

Normalmente a medida que crecemos, nuestro cuerpo comienza a experimentar cierto grado de deterioro propio del paso del tiempo. En ocasiones, esto se acentúa mucho más producto de que lo sometemos a prácticas deportivas o metodologías de entrenamiento o trabajo que van produciendo cierto grado de daño. Asimismo, el sedentarismo o el sobrepeso nos producen consecuencias que se traducen en una mala calidad de vida y un dolor que termina por volverse crónico, si no hacemos algo al respecto.

En el Sanatorio Modelo de Caseros contamos con una solución completa para este tipo de padecimientos por el que se puede realizar el reemplazo total de la cadera o la rodilla, haciendo que las consecuencias del paso del tiempo desaparezcan, literalmente, en un abrir y cerrar de ojos. A este procedimiento quirúrgico lo llamamos Artroplastia y permite mejorar muy significativamente la calidad de vida de los pacientes, incrementando su capacidad funcional y reduciendo el dolor.

Luego de ello, comienza un proceso de recuperación paulatino que el paciente realiza directamente desde la comodidad de su domicilio, dándole al cuerpo la posibilidad de que se vaya conociendo con su nueva rodilla o cadera. Dependiendo del tipo de cirugía es diferente el procedimiento para ir incorporando las funcionalidades habituales, pero el resultado será volver a disfrutar del cuerpo sin molestias ni dolores.

La ciencia avanza y nos ofrece soluciones concretas para problemas que antes eran invalidantes permanentes, al tiempo que nuestra plenitud vital se alarga cada vez más conforme vamos teniendo una mayor expectativa de vida.

Por eso no debiera ser una opción vivir sufriendo dolor, cuando existen procedimientos que nos permiten darles descanso a aquellas partes de nuestro cuerpo ya gastadas y maltratadas por el paso del tiempo; máxime cuando se cuenta con un equipo profesional en el Sanatorio Modelo de Caseros, sumamente preparado para darte una mejor calidad de vida.

Dr. José Luis Botarelli / Dr. Leonardo Franceschi

¿Tenés consultas? ¿Necesitás turno?

Ingresá en nuestro chat online
Escribinos por WhatsApp al 11 2022-2517 o por nuestro chat on line: https://www.sanatoriomodelo.com.ar/

Nosotros podemos ayudarte.

SMC LOGO

SANATORIO MODELO DE CASEROS
Lisandro Medina 2285
(1678) Caseros, Buenos Aires
TEL.: 4716-3200

© Copyright 2022 Sanatorio Modelo de Caseros
Desarrollado por www.internetmedico.com