Turnos - Lu a Vi - 7 a 21 - Sa 8 a 12
4716-3210
Cancele su turno Vía Whatsapp aquí

Acreditaciones y certificaciones

El Sanatorio Modelo de Caseros cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad, auditados por CIDCAM, CENAS e IRAM.
El Sistema ejecuta un conjunto de acciones planificadas y sistematizadas, necesarias para cumplir con los requisitos de calidad exigidos que involucran al conjunto de actividades dirigidas a asegurar que la calidad producida satisfaga las necesidades de los pacientes y nos aproxime a ser una organización de clase mundial.

 

logo cenas 

El CENAS (Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud) certificó que el Sanatorio Modelo de Caseros se sometió al proceso de mejora continua obteniendo un óptimo resultado. Esta acreditación genera mejores posibilidades para una gestión más eficiente.

 

logo iram

El Servicio de Alimentación adecuó sus protocolos de elaboración de raciones a las normas IRAM 14300 /2017, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), que son las que aplican para Servicios de Alimentación en establecimientos Asistenciales. La misma considera tanto los requerimientos legales generales aplicables a la producción de alimentos seguros e inocuos, como también las particularidades en materia de organización, procedimientos, capacitación y sistemas de distribución que presenta nuestro servicio.

 

logo cidcam

La CIDCAM (Comisión Interinstitucional para el Desarrollo de la Calidad de la Atención Médica) deja constancia que el Sanatorio Modelo de Caseros se desempeña con la mayor seguridad, el menor riesgo y cumpliendo los principios éticos y de respeto por el paciente, la familia y todas las personas relacionada directamente con la institución de salud. La empresa de salud acreditada gestiona sus recursos de la mejor manera posible y obtiene los mejores resultados en la resolución de riesgos, síntomas y problemas de la salud del paciente.

 

SMC LOGO

SANATORIO MODELO DE CASEROS
Lisandro Medina 2285
(1678) Caseros, Buenos Aires
TEL.: 4716-3200

© Copyright 2018 Sanatorio Modelo de Caseros
Desarrollado por www.internetmedico.com

Search