Turnos - Lu a Vi - 7 a 21 - Sa 8 a 12
4716-3210

Dejar de fumar es posible

El tabaquismo es una problemática a nivel mundial. ¿Fumás? Este es un buen momento para tomar la decisión y abandonar el hábito.

Sabemos que el tabaquismo es la principal causa de muerte prematura en el mundo. Es causante de distintos tipos de cáncer así como de enfermedades cardiovasculares, entre otras. Si fumás, seguramente ya te cruzaste con muchas personas que te dijeron “tenés que dejar de fumar”. Tu médico, algún amigo, tu pareja, padres, hijos… Todo el mundo identifica que fumar pone en serio riesgo tu salud. Y vos también lo sabés, pero dejar de fumar por tu propia cuenta puede ser muy difícil de lograr.

¿Por qué? Principalmente porque el tabaquismo es una adicción, y el camino para salir de las adicciones requiere acompañamiento. Y quizás hayas probado salir de esa adicción en el pasado, pero el índice de reincidencia en el hábito tabáquico es muy alto en personas que no reciben el tratamiento adecuado.

Por ese motivo existe el servicio de cesación tabáquica, un abordaje médico que te permitirá dejar de fumar exitosamente. En primer lugar, la consulta médica permitirá identificar qué acompañamiento farmacológico necesitás. En muchos casos, se indica medicación y seguimiento por parte del profesional, pero también acompañamiento terapéutico para trabajar en la conducta.

Cuando se trabaja de manera integral, dejar de fumar es posible y el riesgo de reincidencia es muy bajo. Solo hace falta que tomes la decisión. Nosotros estamos preparados para ayudarte.

 

Descargá la Guía con Información y Técnicas que han ayudado a numerosas personas a dejar de fumar.

 

 

Pedí un turno con PROSALUT, nuestro servicio de Cesación Tabáquica.
Ingresá en nuestro chat online
o escribinos por WhatsApp al 11 2022-2517

SMC LOGO

SANATORIO MODELO DE CASEROS
Lisandro Medina 2285
(1678) Caseros, Buenos Aires
TEL.: 4716-3200

© Copyright 2022 Sanatorio Modelo de Caseros
Desarrollado por www.internetmedico.com