El Sanatorio Modelo de Caseros te trae esta novedosa propuesta para que te adelantes al inicio de clases.
Normalmente en marzo, con la vuelta a clases, se instala definitivamente la rutina. Y en ese momento es que nos acordamos de todos los requerimientos para la escuela: los materiales, las viandas, ¡y el apto físico!
En el Sanatorio Modelo de Caseros tenemos una propuesta para vos: aprovechá enero. Si vas a estar en la ciudad, podés pedir un turno para hacer el apto físico para tu hijo o hija ¡en solo dos horas!
A partir del 2 de enero vas a poder sacar un turno para el apto físico que te solicitan en la escuela o en el club. ¡Y lo bueno es que en dos horas lo resolvés!
¿Por qué es importante?
El apto físico es un certificado que expide el médico, en este caso el pediatra, donde se indica que el paciente está en condiciones adecuadas para realizar actividad física. Es un documento importante que certifica que el paciente goza de buena salud, por lo cual no alcanza solamente con la consulta al pediatra; también es necesaria la consulta con el cardiólogo, dado que hay condiciones cardiológicas que no pueden detectarse en el examen clínico.
Para que este proceso no sea tedioso, pero la revisación sea exhaustiva, es que en el Sanatorio Modelo de Caseros inauguramos la consulta de apto físico. Traés a tu hijo o hija y, después de que lo vea el pediatra, se le realiza un electrocardiograma que será evaluado por el cardiólogo, ¡todo en el mismo momento!
Aprovechá enero para adelantar los controles de tu hijo o hija y llevate el certificado, con la seguridad de que está todo bajo control.