Pensando en nuestros pacientes y manteniendo el foco en la calidad, inauguramos un nuevo centro de Demanda Espontánea y un autotraiage digital.
¿Sabés en qué consiste? Cuando llegás a la guardia, y luego de pasar por la admisión, escanéas un QR que te lleva a completar un breve cuestionario para informar tu situación clínica. De este modo, el Servicio de Enfermería puede realizar la clasificación por complejidad de patología haciendo de esta forma que el proceso se más ágil y ordenado.
En sintonía con esta búsqueda de la mejora de la experiencia del paciente y atentos a las sugerencias de quienes responden nuestras encuestas de calidad, inauguramos un nuevo consultorio de Demanda Espontánea, ubicado en Lisandro Medina 2250, (frente al Sanatorio) Para la atención de pacientes que consultan por patologías de baja complejidad con el fin de agilizar el flujo de atención de la guardia.
Todas estas implementaciones nos ayudan a mejorar la experiencia del paciente ya que podemos ofrecerles una atención más veloz y eficiente.